Condiciones de venta

PLAZOS DE ENTREGA

Granada Capital:

Pedidos Tienda Online: La entrega se efectuará al día siguiente en pedidos recibidos antes de las 17h.
Para pedidos después de las 17h. podrían entregarse en un plazo máximo de 48h.

Pedidos Comida a Domicilio: Los pedidos se entregarán en las condiciones seleccionadas por el cliente a la hora de realizar el pedido.

Siempre intentaremos atenderles de la forma más rápida por lo que en cuanto recibamos el pedido le enviaremos un mensaje indicándole nuestra disponibilidad de entrega, siempre garantizando los plazos arriba indicados.

Granada provincia:

Pedidos Tienda Online: La entrega se efectuará en un plazo de 24/48h. Si realiza su pedido después las 17:00 su pedido será enviado en los pedidos del día siguiente. 

Pedidos Comida a Domicilio: Los pedidos se entregarán en las condiciones seleccionadas por el cliente a la hora de realizar el pedido.

Resto de provincias de España:

La entrega se efectuará en un plazo de 24/48h.

Si realiza su pedido después las 12:00 su pedido será enviado en los pedidos del día siguiente. 

TARIFAS

Los precios de los envíos dependen de la zona a enviar, el peso y las características del transporte. y aparecerán automáticamente en la pestaña «envío» cuando esté preparado para realizar la compra.

DEVOLUCIONES

Al tratarse de un producto de consumo alimenticio, no se podrán realizar devoluciones salvo en los siguientes casos:

  • El paquete presenta golpes o desperfectos.

En este caso usted podrá:

1 – Rechazar la entrega del paquete ó bien,

2 – Recoger el paquete pero indicar en el albarán de entrega los desperfectos que presenta. De éste modo, si el producto estuviese defectuoso, se podría reclamar a la empresa de trasportes y sustituir el artículo.

  • El producto no es el solicitado.

En este caso deberá ponerse en contacto con nosotros. Le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto y la entrega del correcto.