Bar El Asturiano

Bar  Comidas
El Asturiano

Granada - Centro

Calidad en nuestros Productos

Una buena materia prima, proveniente de nuestra tierra, Asturias. Con productos típicos y característicos conocidos por su fama en toda la geografía española.

Mucho mimo en su elaboración, mucha tradición en sus formas, mucho respeto a las maneras tradicionales de hacer las cosas.

Una cuidada selección de productos, que va desde las buenas carnes Asturianas , hasta los famosos y variados quesos artesanos provenientes de muchos pequeños rincones de nuestra tierra.

Nuestros guisos y platos de cuchara, y  nuestras tapas, al más puro estilo Granaíno, ofrecen una humilde muestra de nuestras raíces. Sin pretensiones, con franqueza y honradez.





 




Calidez en nuestro Trato

Afable, cercano, dispuesto a dar lo mejor, a mostrar nuestra mejor cara. Así, como se define nuestra gente, acogedora, entusiasta, alegre, enamorada de su tierra, de sus gastronomía y su belleza.

Así queremos que te sientas en nuestro pequeño rincón, en nuestra casa. Como si estuvieras en la tuya misma.

Adaptándonos a las costumbres y hábitos de Granada, la ciudad que nos ha acogido, respetando y poniendo en valor sus buenas costumbres, ofrecemos en un ambiente distendido, nuestra cocina.