Novedades en el Asturiano…..

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

A nuestros clientes y amigos….

Porque sois lo más importante para nosotros, os queremos hacer partícipes de nuestra forma de adaptarnos a la nueva situación. Dadas las características de nuestro local sabemos que quizás tardemos un poquito en volver a esa deseada y anhelada «normalidad».

Le hemos dado muchas vueltas durante este tiempo de puertas cerradas. Y hemos trabajado mucho, pensando, planificando y valorando las opciones que tenemos para poder seguir siendo lo que somos y lo que tenemos, y poder seguir ofreciéndoos la misma calidad que os hemos demostrado en estos 5 años con vosotros.

Ponemos a vuestra disposición nuestra web http://elasturianogranada.com, en donde podéis encontrar dos nuevas secciones:

Comida a Domicilio y Tienda Online

Hemos querido unificar nuestros dos negocios, el Bar y la Tienda, y que de una forma cómoda y ágil podáis acceder a nuestros productos.

Funcionan por separado, pero con un único CARRITO, para que podáis encargar vuestra comida lista para calentar y comer, así cómo todos nuestros productos de la Tienda, para llenar vuestra despensa de cosas buenas y de calidad, para el día a día, o para una ocasión especial, para esas reuniones con la familia y con los amigos… Para disfrutarlas y compartirlas.

Lo queremos hacer rápido, pero no podemos correr más de lo que nuestras elaboraciones, nuestros productos, y nuestra manera de cocinar permiten… Y es por eso que todos los encargos se harán al menos con un día de antelación. Podréis organizar vuestra semana y hacer vuestro pedido programándolo para el día que queráis. En nuestra web, en cada producto, iréis encontrando sugerencias de presentación, de acompañamiento, la mejor forma de ponerlo a punto para la comida y muchas cosas más que iremos compartiendo poquito a poquito….

Esto es lo que os vamos a ofrecer en estas nuevas primeras andaduras.…. En en esta nueva etapa que se nos avecina… Pero tranquilos, iremos avanzando, iremos poquito a poco recuperando nuestra esencia, iremos poquito a poco abriendo nuestras puertas...

Y mientras tanto,… no dejéis de seguirnos, queremos ofreceros tantas cosas, que procuraremos tener novedades, ofertas, sorpresas,… para que sigáis sientiéndonos cerca.

Porque nosotros os necesitamos ahí.

elasturiano

elasturiano

Deja un comentario

Sobre nosotros

Negocio familiar, con esencia asturiana y raíces en la cocina tradicional. Afincados en Granada desde hace 7 años. Felices de poder enseñaros algo nuestro y de tener un pequeño rincón Asturiano en esta ciudad de ensueño, Granada. Agradecidos de vuestra acogida y vuestra confianza.

Últimas entradas

Síguenos