A nuestros clientes y amigos….
Porque sois lo más importante para nosotros, os queremos hacer partícipes de nuestra forma de adaptarnos a la nueva situación. Dadas las características de nuestro local sabemos que quizás tardemos un poquito en volver a esa deseada y anhelada «normalidad».
Le hemos dado muchas vueltas durante este tiempo de puertas cerradas. Y hemos trabajado mucho, pensando, planificando y valorando las opciones que tenemos para poder seguir siendo lo que somos y lo que tenemos, y poder seguir ofreciéndoos la misma calidad que os hemos demostrado en estos 5 años con vosotros.
Ponemos a vuestra disposición nuestra web http://elasturianogranada.com, en donde podéis encontrar dos nuevas secciones:
Comida a Domicilio y Tienda Online
Hemos querido unificar nuestros dos negocios, el Bar y la Tienda, y que de una forma cómoda y ágil podáis acceder a nuestros productos.
Funcionan por separado, pero con un único CARRITO, para que podáis encargar vuestra comida lista para calentar y comer, así cómo todos nuestros productos de la Tienda, para llenar vuestra despensa de cosas buenas y de calidad, para el día a día, o para una ocasión especial, para esas reuniones con la familia y con los amigos… Para disfrutarlas y compartirlas.
Lo queremos hacer rápido, pero no podemos correr más de lo que nuestras elaboraciones, nuestros productos, y nuestra manera de cocinar permiten… Y es por eso que todos los encargos se harán al menos con un día de antelación. Podréis organizar vuestra semana y hacer vuestro pedido programándolo para el día que queráis. En nuestra web, en cada producto, iréis encontrando sugerencias de presentación, de acompañamiento, la mejor forma de ponerlo a punto para la comida y muchas cosas más que iremos compartiendo poquito a poquito….
Esto es lo que os vamos a ofrecer en estas nuevas primeras andaduras.…. En en esta nueva etapa que se nos avecina… Pero tranquilos, iremos avanzando, iremos poquito a poco recuperando nuestra esencia, iremos poquito a poco abriendo nuestras puertas...
Y mientras tanto,… no dejéis de seguirnos, queremos ofreceros tantas cosas, que procuraremos tener novedades, ofertas, sorpresas,… para que sigáis sientiéndonos cerca.
Porque nosotros os necesitamos ahí.